CONVOCATORIA PARA EL INGRESO EN LOS CENTROS DOCENTES MILITARES DE FORMACIÓN

 

En el BOE nº 110 de martes 9 de mayo de 2o23, aparece publicada la Resolución 452/38195/2023, de 5 de mayo, de la Subsecretaría, por la que se convocan los procesos de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación, mediante las formas de ingreso directo y promoción, para la incorporación como militar de carrera o la adscripción como militar de complemento a las escalas de oficiales y escalas técnicas de los Cuerpos de Ingenieros.

Convocar los siguientes procesos de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación (CDMF):

  1. Código de proceso 2023041: proceso de selección, mediante la forma de ingreso directo, para la incorporación como militar de carrera o adscripción como militar de complemento a las escalas de oficiales de los Cuerpos de Ingenieros de los ejércitos.
  2. Código de proceso 2023042: proceso de selección, mediante la forma de ingreso por promoción para cambio de Cuerpo/Escala, para la incorporación como militar de carrera a las escalas de oficiales de los Cuerpos de Ingenieros de los ejércitos.
  3. Código de proceso 2023043: proceso de selección, mediante la forma de ingreso por promoción interna, para la incorporación como militar de carrera de los Cuerpos de Ingenieros de los ejércitos.
  4. Código de proceso 2023051: proceso de selección, mediante la forma de ingreso directo, para la incorporación como militar de carrera o adscripción como militar de complemento a las escalas técnicas de los Cuerpos de Ingenieros de los ejércitos.
  5. Código de proceso 2023052: proceso de selección, mediante la forma de ingreso por promoción para cambio de Cuerpo/Escala, para la incorporación como militar de carrera a las escalas técnicas de los Cuerpos de Ingenieros de los ejércitos.
  6. Código de proceso 2023053: proceso de selección, mediante la forma de ingreso por promoción interna, para la incorporación como militar de carrera a las escalas técnicas de los Cuerpos de Ingenieros de los ejércitos.

Ofertar ciento cinco (105) plazas (33 para las escalas de oficiales, 38 para las escalas técnicas y 34 para militar de complemento), distribuidas según se especifica en los correspondientes «anexos».

Las personas interesadas deberán consultar la siguiente dirección electrónica: https://reclutamiento.defensa.gob.es/proceso-acceso/ a efectos de mantenerse informados sobre las medidas de prevención y protección contra la COVID 19 durante la ejecución de las pruebas selectivas, conforme al protocolo específico elaborado por la Inspección General de Sanidad de la Defensa, así como la información general que pudiera proporcionarse sobre cualquier aspecto de los procesos de selección por parte del Órgano de Selección.

El plazo de presentación de solicitudes será de quince (15) días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

 

Texto BOE