No pierdas la oportunidad y participa

¡Ayúdanos a mejorar el Sector Industrial!

 

El Consejo General y los Colegios Oficiales volvemos, por séptimo año consecutivo, a ofrecerte 20€ de descuento para Formación online y Acreditación Profesional Gratuita (inicial o renovación). ¡Es muy fácil! ¿Cómo conseguirlo? Tan solo tienes que rellenar el siguiente cuestionario elaborado en conjunto con la Cátedra Internacional COGITI de Ingeniería y Política Industrial (Universidad Católica San Antonio de Murcia-UCAM), y en colaboración con el Consejo General de Economistas de España.

Tu visión sobre la situación del Sector Industrial, como profesional de referencia en este ámbito, es fundamental para la elaboración del posterior informe del Barómetro Industrial 2023, de donde se extraerá la información más destacada, que ayudará a los representantes públicos y al sector privado  en la toma de decisiones de cara a poder mejorar la situación actual. De igual forma, la información obtenida será tratada de forma totalmente confidencial.

¡Recuerda! Obtendrás un cheque de 20 euros para emplear en la Plataforma de Formación e-learning del COGITI (www.ingenierosformacion.com) y Acreditación DPC Ingenieros Gratuita (inicial o renovación) (www.acreditacioncogitidpc.es).

La encuesta se cerrará a las 23:59 horas del día 13 de diciembre. Por ello,  pedimos tu colaboración para participar en esta iniciativa, dedicándonos tan solo diez minutos para responder al cuestionario. Pincha en el siguiente botón para acceder al mismo

CUESTIONARIO

Tu opinión es muy importante
¡Gracias por responder!