CURSO DE ESPECIALIZACIÓN ONLINE “TODO SOBRE LA FACTURACIÓN”

 

Cumpliendo los acuerdos de colaboración que con la firma LA LEY eLearning mantenemos, os presentamos el Curso de especialización “TODO SOBRE LA FACTURACIÓN” en modalidad “on Line” con inicio 10 de octubre, el que entendemos puede ser de gran interés para todos los compañeros.

Con este Curso dominarás las claves de las obligaciones de facturación, la llevanza de los Libros de Registro y el Suministro Inmediato de Información (SII) para el IVA.

EXPEDIR Y RECIBIR FACTURAS es un aspecto del normal desarrollo de la actividad que los profesionales del asesoramiento fiscal y la gestión administrativa han de manejar con destreza.

EN ESTE CURSO VAS A profundizar sobre las obligaciones de facturación contempladas en el Real Decreto 1619/2012, de 30 de noviembre, que recoge el Reglamento que regula las obligaciones de facturación. Analizarás las dificultades generadas en la llevanza de libros y registros en general y el del IVA, en particular.

TAMBIÉN abordarás las especialidades en el ámbito de las actuaciones de la Administración para el cumplimiento de las obligaciones de facturación y su régimen sancionador en caso de incumplimiento, así como la problemática de las facturas falsas. Además, examinarás con detalle las condiciones relativas al Suministro Inmediato de Información del IVA: sujetos obligados, forma de cumplimentar la obligación de suministro, así como la información que deben incluir los libros registro de facturas expedidas, recibidas, de bienes de inversión y de operaciones intracomunitarias en el SII.

 

Duración: 60h.

Fechas: del 10/10 al 21/11