El Colegio de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Segovia celebró su Fiesta Patronal en la que se rindió homenaje a varios compañeros

El pasado día 4 de Junio de 2022, el Colegio de Segovia celebró su anual fiesta patronal tras dos años sin poder celebrarla a causa de la pandemia.

En la misma se rindió homenaje a aquellos compañeros que durante los años 2020, 2021 y 2022 han cumplido 50 años como colegiados, 25 años como colegiados, aquellos que han cumplido 65 años y se ha hecho entrega de la insignia de bienvenida a aquellos compañeros que se han incorporado al colectivo del Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Segovia en los años anteriormente mencionados.

Destacar que en ese acto se hizo entrega de la distinción COLEGIADO DE HONOR a D. Carlos Guillermo Senovilla Ortega, quien fuera Vocal 2º de la Delegación en Segovia, del Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Madrid de Enero de 1979 a Enero 1980, Presidente de la Delegación en Segovia, del Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Madrid desde Enero de 1980 a 1985 y actualmente vocal 2º.