INFORME AMBIENTAL ESTRATÉGICO DE LA MODIFICACIÓN PUNTUAL Nº 3 DE LAS NORMAS URBANÍSTICAS MUNICIPALES DE SAN CRISTOBAL DE SEGOVIA

 

En el BOCyL nº 59 de 25 de marzo de 2022 viernes, aparece publicada la ORDEN FYM/226/2022, de 16 de marzo, por la que se formula el informe ambiental estratégico de la Modificación Puntual nº 3 de las Normas Urbanísticas Municipales de San Cristobal de Segovia (Segovia).

El planeamiento vigente en el municipio de San Cristóbal de Segovia son unas Normas Urbanísticas Municipales, en adelante NUM, aprobadas por Acuerdo de la Comisión Territorial de Medio Ambiente y Urbanismo de Segovia de 10 de diciembre de 2014, publicado en el B.O.C. y L. n.º 60, de fecha 27 de marzo de 2015.

El objetivo de la presente modificación puntual es la modificación del trazado de varios viales y de algunos preceptos reguladores de determinadas condiciones generales de la edificación y de condiciones de carácter detallado del municipio:

  • Modificación del trazado del vial perteneciente a AA 4.
  • Modificación del trazado del vial denominado Calle la Borrachera.
  • Modificación del trazado del vial ubicado entre la UD2 y UD6.
  • Apertura del vial entre las viviendas situadas en carretera Trescasas, 53 – 55.
  • Condiciones generales de la edificación en suelo rustico: se incorpora un nuevo punto 6 al artículo 200 de la Normativa Reguladora de las NUM que fija la altura máxima para la implantación de infraestructuras de interés general en un máximo de 12 m, debiendo quedar estas integradas en el paisaje, respetando el medio ambiente, siendo necesario la autorización por parte del  ayuntamiento, y, en función del régimen de suelo rústico en el que se sitúan, de otros organismos.

Texto BOCyL