MODIFICACIÓN ORDEN SAN/1832/2022 DE 13 DE DICIEMBRE, POR LA QUE SE CONVOCA PROCESO SELECTIVO PARA EL ACCESO A LA CONDICIÓN DE PERSONAL ESTATUTARIO FIJO EN PLAZAS DE LA CATEGORÍA DE ING. TEC. AL SERVICIO DE SALUD DE CASTILLA Y LEÓN

 

Por si fuera de interés y para lo que pudiera servir, os comunicamos que en el BOCyL nº 246 de 27 de diciembre de 2023 aparece publicada la ORDEN SAN/1452/2023, de 14 de diciembre, por la que se modifica la Orden SAN/1835/2022, de 13 de diciembre, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Ingeniero/a Técnico/a del Servicio de Salud de Castilla y León.

En consecuencia y dadas las funciones a realizar en el ámbito de las Instituciones Sanitarias, se considera necesario modificar la Orden citada en lo referente a la titulación requerida para el acceso a esta categoría limitando el mismo a quienes estén en posesión de la titulación de Ingeniero/a Técnico/a Industrial o grado de ingeniería que habilite para el ejercicio de la profesión de Ingeniero Técnico Industrial.

 

Documentación complementaria:

ORDEN SAN/1835/2022, de 13 de diciembre, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo de la Categoría de Ingeniero/a Técnico/a, del Servicio de Salud de Castilla y León.