Solicitud citas previas administración, renovación Certificado Digital
Debido a la crisis sanitaria que estamos viviendo, para realizar trámites con la Administración se nos recomienda hacerlo de forma on-line. Si ésto no fuera posible y necesitarais hacerlo de forma presencial, es necesario solicitar antes una cita previa.
A través de la sede electrónica de de la Administración: https://administracion.gob.es/pag_Home/atencionCiudadana/Solicitar_cita_previa-nueva.html, se puede hacer.
El proceso de renovación de su Certificado de Persona Física podrá realizarse durante los 60 días previos a la fecha de caducidad de su certificado y siempre y cuando no haya sido previamente revocado. En la web de la Fábrica de la Moneda y Timbre (https://www.sede.fnmt.gob.es/certificados/persona-fisica/renovar) podéis acceder a toda la información para hacer la solicitud.
Allí obtendréis un código con el que, en el caso de tener que acudir presencialmente a una administración para que verifique vuestra identidad, deberéis pedir cita previa, en la Subdelegación del Gobierno de Segovia o en la Agencia Tributaría.