BASES DEL CONCURSO ESPECÍFICO DE MÉRITOS PARA LA PROVISIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO DE DIRECTOR EDIFICIO “CIDE” ABIERTO A LOS FUNCIONARIOS/AS DE OTRAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

 

En BOCyL Nº 65 de 3 de abril de 2024, aparece publicada la RESOLUCIÓN de 22 de marzo de 2024, de la Alcaldía del Ayuntamiento de Segovia, por la que se aprueban las bases y la convocatoria  para la provisión definitiva, mediante el sistema de concurso específico abierto a otras administraciones públicas, del puesto de trabajo de Director del Edificio CIDE. Expte.: 1/2024/P14106.

Podrá participar en el presente concurso específico el personal funcionario de carrera del Ayuntamiento de Segovia, así como de otras Administraciones Públicas que pertenezca a la misma Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Grupo A1 (o asimilada) y posean titulación superior (Arquitecto, Ingeniero Industrial y/o su equivalente), a la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias.

Es requisito imprescindible que haya transcurrido un mínimo de dos años desde la toma de posesión del último destino definitivo, obtenido por cualquier forma de provisión legalmente  establecida, salvo en los supuestos de remoción del puesto de trabajo, supresión del mismo o cese en un puesto obtenido por el sistema de libre designación.

El plazo de presentación de las solicitudes y la documentación que deba acompañarla será de quince días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Más información

Texto BOCyL