La colegiación está regulada por el Capítulo II del Estatuto. Para colegiarse puedes hacerlo de manera presencial para lo que debes descargarte los siguientes documentos y entregarlos debidamente cumplimentados y firmados (los formularios son totalmente editables), junto con dos fotografías tamaño carné, fotocopia compulsada del Título de Ingeniero Técnico Industrial o resguardo compulsado de la solicitud del título de Ingeniero Técnico Industrial, fotocopia del D.N.I  y certificado de titularidad de cuenta bancaria, en las oficinas del Colegio.

El Colegio proporciona a todos sus colegiados una cuenta de correo electrónico permanente de uso personal con una capacidad de 3Gb, totalmente gratuita, vinculada al colectivo profesional bajo el dominio cogitisg.es. Si todavia no dispones de tu cuenta de correo electrónico, puedes solicitarla al Colegio cumplimentando la siguiente solicitud.

(*) El Colegio ofrece a sus colegiados, incluido dentro de la cuota colegial, un seguro de Accidentes a través de la Mutualidad de Previsión Social de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales. Para darse de alta, debes rellenar el formulario (anverso y reverso) EXCEPTO EL APARTADO de DOMICILIO BANCARIA, dado que se trata de una afiliación colectiva.

Debes hacerlo llegar al Colegio junto con una fotocopia de tu DNI. Más información sobre el seguro MUPITI Accidentes en www.mupiti.com

CUOTAS

La cuota se establece en Junta General Ordinaria cada año, desde el año 2011 asciende a 75€ al año.  Los jubilados (más de 65 años) están exentos de cuota.

PRECOLEGIACION

Esta posibilidad está dirigida a los estudiantes de último curso o Proyecto Fin de Carrera de Ingeniería Técnica Industrial.

La Precolegiación permite el acceso a la Biblioteca así como a las actividades de formación programadas por el Colegio. Tiene carácter gratuito.

Una vez alcanzada la titulación se perderá automáticamente la condición de precolegiado.

Documentación necesaria para precolegiarse

  • Fotocopia de la matrícula del último curso o Proyecto Fin de Carrera de Ingeniería Técnica Industrial.
  • Fotografía tipo carnet.
  • Fotocopia del D.N.I.
  • Datos domicilio.
  • E-mail de contacto.