CIBERRESILIENCIA Y AVANCE TECNOLÓGICO:

OPORTUNIDADES DE FINANCIACIÓN DEL DIGITAL EUROPE PROGRAMME

25 DE ENERO DE 2024

 

Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) ha organizado el InfoDay ‘Ciberresiliencia y Avance Tecnológico: Oportunidades de Financiación del Digital Europe Programme’.

Esta jornada será retransmitida online en el canal de YouTube de INCIBE el día 25 de enero a las 09.30h.

La sesión permitirá conocer en más detalle las seis nuevas convocatorias en ciberseguridad del DIGITAL EUROPE PROGRAMME (DEP), abiertas hasta el 26 de marzo, donde se movilizarán 84 millones de euros.

Estas convocatorias están enfocadas en actividades de apoyo a los Centros de Operaciones de Seguridad (SOC) con aplicaciones novedosas de IA y otras tecnologías facilitadoras; la aplicación de la legislación de la UE sobre ciberseguridad, como la Ley de Ciberresiliencia, y espacialmente entre PYMEs; y la transición europea a la criptografía postcuántica.

Puede acceder a más información y a la agenda en https://www.incibe.es/eventos/infoday-ncc-25enero.

Asistencia presencial – Salón de Actos, Sede de INCIBE (Avenida José Aguado, 41, 24005 – León)

En el caso de que alguna persona quiera asistir presencialmente podrá solicitarlo a través del correo a nccspain@incibe.es indicando su nombre, empresa y correo electrónico antes del miércoles 24 de enero a las 12 horas. INCIBE confirmará su registro a través de los correos facilitados.

Cualquier duda o pregunta acerca del evento puede dirigirla al buzón nccspain@incibe.es.