MODIFICACIÓN PROCESO SELECTIVO BOLSA EMPLEO TEMPORAL CUERPO INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES DE LA ADMINISTACIÓN DE LA COMUNIDAD DE CyL

En el BOCYL núm. 223 de 18 de noviembre de 2022, aparece publicada la ORDEN PRE/1568/2022, de 10 de noviembre, por la que se modifica la Orden PRE/146/2020, de 17 de febrero, por la que se convoca proceso selectivo para la constitución de la bolsa de empleo temporal del Cuerpo de Ingenieros Técnicos (Industriales) de la Administración de la Comunidad de Castilla y León y se fija una nueva fecha de corte.

Modificar el Anexo de Orden PRE/146/2020, de 17 de febrero, por la que se convoca proceso selectivo para la constitución de la Bolsa de Empleo temporal de Cuerpo de Ingenieros Técnicos (Industriales) de la Administración de la Comunidad de Castilla y León y de sus Organismos Autónomos.

Avocar la competencia delegada en el titular de la Secretaría General de la Consejería de Industria, Comercio y Empleo para dictar los actos administrativos de la constitución y ordenación de la bolsa de empleo, conforme a lo previsto en el Artículo 10 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, únicamente a los efectos de aprobar la nueva fecha de corte.

Día 23 de diciembre de 2022, o si este fuera inhábil, el primer día hábil siguiente, como nueva fecha de corte de la bolsa de empleo temporal del Cuerpo de Ingenieros Técnicos (Industriales) de la Administración de la Comunidad de Castilla y León y de sus Organismos Autónomos convocada por la Orden PRE/146/2020, de 17 de febrero.

Formarán parte de esta Bolsa de Empleo temporal, los aspirantes que se encuentren inscritos en la aplicación informática habilitada al efecto en el portal de empleados públicos https://empleopublico.jcyl.es, a la fecha de corte fijada en el apartado anterior y conforme a los datos personales, zonas y méritos alegados a esa misma fecha, iniciándose el procedimiento de reordenación de la bolsa actualmente constituida.

Aquellos aspirantes que se inscriban con posterioridad a la fecha de corte que ahora se establece formarán parte de los listados de aspirantes que se tengan en cuenta para la siguiente fecha de corte.

Más información