SUBVENCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE ACCIONES DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

 

En el BOCYL nº 248 de 29 de diciembre de 2023, aparece publicado el extracto de la Orden de 26 de diciembre de 2023, de la Consejería de Industria, Comercio y Empleo, por la que se convocan para el año 2024 subvenciones públicas, en régimen de concurrencia competitiva, para la realización de acciones de prevención de riesgos laborales, conforme a la Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de prevención de riesgos laborales. BDNS (Identif.): 735641.

 

Beneficiarios

Las organizaciones a las que se refiere el artículo 12 de la Ley 31/1995, las organizaciones empresariales y sindicales representativas en su ámbito sectorial correspondiente, así como las fundaciones u otras entidades constituidas por éstas y aquéllas para la consecución de cualquiera de sus fines. Deberán tener sede en la Comunidad de Castilla y León y estar legalmente constituidas e inscritas en el registro correspondiente.

 

Objeto:

La presente orden tiene por objeto convocar para el año 2024, las subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para la realización de actividades con el fin de promover la mejora de las condiciones de seguridad y salud en el trabajo, especialmente en las pequeñas empresas, a través de acciones de información, asistencia técnica y promoción del cumplimiento de la normativa  sobre prevención de riesgos laborales.

 

Plazo de presentación de solicitudes.

El plazo para la presentación de las solicitudes será de un mes, iniciándose el 1 de febrero de 2024.

 

Texto BOCyL